sábado 17, agosto 2019 | Actualizado 08:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Susana Roccasalvo reveló el motivo de su enfrentamiento con Jorge Rial desde hace 20 años

25/01/2019 09:53 hs
La conocida periodista señaló en una entrevista por qué está distanciada del polémico conductor.
Susana Roccasalvo brindó una nota en el diario La Nación, donde hizo un repaso de gran carrera en la televisión y recordó a su marido, que murió hace 3 años.
 
Pero entre muchas declaraciones, llamó la atención la manera en la que la periodista se refirió a su relación con Jorge Rial, de quien está distanciada hace 20 años.

Según declara Roccasalvo, está "prohibida" por Rial en América, a pesar de ser amiga desde la facultad de Liliana Parodi, gerenta de programación del canal.

Así se refirió Roccasalvo en la nota:

-Con semejante amistad y siendo Parodi la responsable de la programación de América, ¿por qué no trabajás en ese canal?

-Hace veinte años que estoy prohibida por Jorge Rial.

-¿Cómo es eso?

-Siempre se llenó la boca diciendo que yo lo prohibí y eso no es así, dado que él trabajó siempre en América.

-¿Entonces?

-Cuando a Carlos Monti y a mí nos comunican que iba a entrar Rial a trabajar con Diego Gvirtz aclaré, en el canal, lo que él decía de mí.

-¿Qué decía?

-Hablaba pestes de mí en radio, hasta dijo que era sucia. Así que les pregunté a las autoridades del canal si él iba a hacer eso también por televisión, en la misma pantalla en la que estaba yo. Me dijeron que no, que me quedase tranquila.

-¿Qué sucedió después?

-La que está prohibida - y me lo dijeron todos los dueños que tuvo el canal- soy yo. "No queremos problemas con Rial, no queremos que Jorge se enoje", es lo que me argumentan.

-¿Es decir que él tendría más poder que los propietarios de América?

-Cuando un conductor lleva plata al canal, a través de la pauta publicitaria, no hay con qué darle. A mí me lo dijo una primerísima figura que había escuchado esto en dos oportunidades.

-¿Por qué hablaba mal de vos desde su ciclo radial?

-Porque estaba fuera de la televisión, ahora está más grande, más tranquilo, pero soporté varias agresiones. Con el tema de la violencia de género, si se escuchase todo lo que él dijo de mí.... Está todo grabado... Lo dejo pasar. Él está grande, yo no todavía, que el agua fluya, pero si no estoy en América es por eso.

-Es decir que el desacuerdo surge porque él te habría acusado de vedarle el camino hacia la pantalla de América...

-Jamás lo prohibí. Cuando alguien prohíbe a otro, ese otro no trabaja y él siempre trabajó. Lo único que le pedí a Alfredo Odorisio (responsable en esos tiempos de la programación de la emisora platense) es que Jorge no repita las pavadas descalificadoras que decía sobre mí en radio. Me dijeron que no y entró al canal. En América no podíamos trabajar ni Carlos Monti, ni Lucho Avilés, ni yo.

-Carlos Monti trabaja en América.

-El año pasado, Pamela David dijo que lo quería en su ciclo. El primer día del programa, cuando hacen el pase y conversan al aire Rial y Monti, Jorge se pone a hablar mal de mí. Son cosas que tiene él, algún día las va a cambiar.

-Sin embargo, cuando murió tu marido tuvo palabras muy elogiosas en Intrusos.

-Así es. Mi hija me mostró ese video. La vida te va acomodando, se lo agradezco mucho.

Enviá tu comentario