domingo 15, septiembre 2019 | Actualizado 23:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Santiago Cúneo anunció su "Plan Quinquenal" para Buenos Aires con un mensaje para Eduardo Feinmann

20/01/2019 23:47 hs
El candidato a gobernador dio un encendido discurso y apuntó contra María Eugenia Vidal y Eduardo Feinmann.

El candidato a gobernador, Santiago Cúneo anunció su "Plan Quinquenal" para la provincia de Buenos Aires. Además opinó sobre la interna peronista, afirmó que María Eugenia Vidal es una ofenza para el género femenino y cerró con un mensaje claro al periodista Eduardo Feinmann.


      Embed

 

"Soy el único candidato a Gobernador del Peronismo hasta hoy. Espero pronto a Fernando Espinoza, Verónica Magario, Axel Kicillof a sumarse a la contienda para enriquecer y asegurar la victoria del peronismo en Buenos Aires", afirmó Cúneo sobre la interna partidaria.


"Vidal es una ofensa para el género femenino. Su amoralidad e insensibilidad y falta de ética de la solidaridad la transforma en un oscuro personaje. Degrada a niveles intolerables al recuerdo de Eva Perón, Alicia Moreau de Justo y a cada mujer de pueblo que lucha en los comedores por la educación y la comida de los más vulnerables. Ella es el mal y su figura cruel y despiadada es una afrenta a los trabajadores argentinos. Yo voy a ser el Gobernador", dijo el candidato.


Fiel a su estilo, Cúneo le respondió a su colega Eduardo Feinmann: "Hasta hoy le sugerí tener la obra social al día. Hoy le digo que se lo ahorre. Lo voy a mandar a un hospital público. Así va a poder ver en carne propia como su gobierno se ocupa de la salud pública. Así aprenderá dos lecciones al mismo tiempo: cerrar la boca y agradecer a los trabajadores que tanto desprecia que lo curen sin recurso pero con el compromiso intacto".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...