viernes 19, abril 2019 | Actualizado 01:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Confirman que el cuerpo encontrado esta mañana en el Riachuelo es el de Carla, la chica desaparecida desde el martes en Pompeya

19/01/2019 14:13 hs
Un empleado de limpieza del Riachuelo alertó a Prefectura sobre el hallazgo de un cuerpo cerca de las siete de la mañana.
Cerca de las siete de la mañana un empleado de limpieza del Riachuelo alertó a Prefectura Naval sobre el hallazgo de un cuerpo en la zona de Obrador Bosch en Barracas. El cuerpo hallado es el de Carla Soggiu.

El hallazgo se produjo después de que surgieran nuevas imágenes de cámaras de seguridad que ayer descubrieron gracias a testimonios de vecinos de Pompeya. En las filmaciones se observa a Carla caminando por la calle Ochoa hacia una parada de colectivo de la línea 32. Fueron tomadas el martes a las 19.35.


La familia de Carla Soggiu reconoció la ropa y un tatuaje del cuerpo encontrado en el Riachuelo pero la autopsia para determinar la identidad de la víctima comenzará a las 18.


Fuente judiciales dijeron a que integrantes de la familia de la joven de 28 años reconoció la vestimenta, un tatuaje y un piercing, sin embargo para tener confirmación total sobre la identidad del cuerpo se deberá esperar al examen de ADN.

 

Fuentes del caso dijeron que pese a la primera confirmación de la familia, aún debe esperarse a conocer el resultado de la autopsia.


La mujer de 28 años desapareció el martes por la noche, luego de hacer sonar dos veces el botón antipánico que tenía por las amenazas que sufría por parte de su exmarido, al que había denunciado por violencia de género y violación. Se trata de Nicolás Fuentes, detenido desde el 27 de diciembre último por un brutal ataque, en el que está acusado de atar y violar a Soggiu.



Noticia en desarrollo...
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...