domingo 24, marzo 2019 | Actualizado 12:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los dramas de la disfuncional familia de Thelma Fardín según la hermana de la actriz

11/01/2019 10:50 hs
En un supuesto audio la hermana de la actriz rompió el silencio y contó los pormenores de su historia familiar.
A un mes de la denuncia pública por abuso sexual de Thelma Fardín contra Juan Darthés, acompañada por el Colectivo de Actrices Argentinas, se conoció un supuesto audio de la hermana de la actriz de Patito Feo en el que realiza polémicas declaraciones sobre su familia.

"La úbica hermana de Thelma soy yo. Porque ella tiene otros hermanos por parte del padre", dice la joven. "Y yo desde los 12 años no tengo relación con mi mamá. A mi me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá", confiesa.

Y continúa: "Yo no voy a salir a defender a mi mamá porque no me interesa ni mucho menos a Thelma. Mi papá quiere salir a limpiar su nombre. Pero gracias a la denuncia que hizo mi hermana, se levantó un colectivo en el que salieron a escrachar en todos los medios a mi hijo que tiene 15 años y, aunque después las chicas se retractaron el daño ya estaba hecho".

La joven, hermana por parte de madre de Thelma, vive con su tía ya que hace años su mamá "perdió la tenencia", afirma estar "segura de que Juan Darthés  no violó" a la actriz. Ella misma reconoce haber sido violada hace unos años y confiesa: "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies. Tengo miles de pericias y estudios hechos".

Por otro lado, afirmó que no está de acuerdo con "la moda de denunciar diez años después" y lanzó que "Thelma se quiso suicidar".  

      Embed

Enviá tu comentario