lunes 21, enero 2019 | Actualizado 02:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El polémico like de Rocío Oliva contra Diego Maradona que generó la reacción de Dalma

10/01/2019 17:52 hs
Recién separada, la rubia comenzó a atacar indirectamente al Diez. Y Dalma le contestó sin reparos.

Mientras disfruta de unas vacaciones en Punta del Este, Rocío Oliva confirmó su distanciamiento de Diego Maradona. Y ahora la ex del Diez volvió a manifestar su postura en cuanto a su separación a través de un polémico "me gusta" en las redes sociales.


Los rumores de ruptura amorosa entre el astro del fútbol y su novia circulaban en el ambiente desde hacía semanas. De hecho, hasta se vinculó a Oliva con el cantante de cumbia y ex líder de Los Gedes, Rubén Castiñeiras (44), más conocido como El Pepo.


Si bien está separada del Diez, no queda claro si la ruptura es definitiva. Por lo que un "like" de Oliva podría ser clave en la decisión sobre continuar o no con la relación, luego de varias peleas con Maradona.


"Sos hermosa, inteligente. ¿Qué hacías junto a Diego? Viejo feo con malas costumbres y ordinario. Espero que el comentario de que estás con el Pepo no sea real. Te merecés algo como la gente", escribió una usuaria. A lo que Rocío le dio su aprobación inmediata.


      Embed


Cabe recordar que ninguna separación había sido confirmada hasta este fin de semana. Es que la ausencia de la mediática en el bautismo del bebé de Diego Jr. (32) y su mujer, Nunzia Pennino (29), fue una prueba contundente.


Pero como si eso no fuera suficiente, Rocio le confirmó a la revista Caras la crisis que por estas horas afronta con su pareja. "Estamos en un impasse con Diego Maradona", aseguró Oliva.


El polémico guiño de Rocío le molestó a Dalma Maradona, hija del Diez. "No te lo puedo creer!!!!! Me caigo al piso de la sorpresa!!", escribió Dalma en Twitter junto a un par de emoticones de risas y la captura del like que hizo y publicó Ángel de Brito en su cuenta.


Justamente, con el conductor de Los Ángeles de la Mañana hubo un curioso intercambio en esa red social. "Tu madrastra", le comentó el periodista,  a lo que Dalma contestó: "Noooo querido! Paso! Muchas gracias pero no!!!! Con la mamá que tengo me alcanza y me sobra!".


Sin embargo, De Brito aclaró: "No dije mamá! Esa hay una sola". Y Dalma finalizó: "jajajajaja nooo ya sé!!! Eso está fuera de discusión! Pero tampoco necesito una madrastra! Y menos esaaaaa! Dejá de ser tan diablo!"

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...