miércoles 19, junio 2019 | Actualizado 01:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Desesperada búsqueda de una joven de 15 años: fue vista por última vez en Palermo

10/01/2019 07:25 hs
Michelle, de 15 años, se fue de su casa el miércoles a las 9, con algo de dinero y una tarjeta SUBE.

Familiares y amigos buscan con desesperación a Michelle Medula, una chica de 15 años que desapareció este miércoles en Palermo.

 

La joven dejó su casa, ubicada en la calle Voltaire al 5900 (a cinco cuadras de la estación Ministro Carranza de la Línea D de subterráneos), a las 9 del miércoles.


En diálogo con TN, su padre contó que previo a su desaparición, había discutido con la joven porque se había llevado materias en la escuela.


Al momento de dejar su hogar, Michelle (alumna del colegio Ecos) llevaba algo de dinero y una tarjeta SUBE. Portaba una mochila roja y no tenía su teléfono celular.


"Se fue ayer cerca de las 9", precisó a TN Gabriel, su papá, en la puerta de la casa de la calle Voltaire. La carrera contra el reloj de la familia es evidente. "Me preocupa que haya pasado la noche afuera", manifestó.


Según su relato, el hombre volvió a su domicilio al mediodía justamente "para organizar el tema del estudio" pero ya no encontró a su hija. "Había dejado tres cartas", señaló. Una para su mamá, otra para su hermano y la tercera para él. En todas se despedía y pedía que no la buscaran. No volvió a comunicarse con ellos de ninguna forma después de eso.


En su casa quedaron su celular y los ahorros que guardaba de su cumpleaños de 15, por eso la familia sospecha que pueda estar con alguien más. "Es imposible que no la busquemos, queremos que vuelva", concluyó el hombre.

 

Su familia hizo la denuncia. Ante cualquier información, comunicarse al 1132743409 o al 911.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...