domingo 18, agosto 2019 | Actualizado 02:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La polémica hipótesis de Moria Casán sobre la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

09/01/2019 13:24 hs
La conductora lanzó polémicas frases sobre la disolución de la querida pareja de actores y generó polémica.
A pesar de que había rumores de crisis desde hacía un tiempo, sobre todo desde el polémico "hackeo" que sufrieron, igual la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, sorprendió a todos. Y, a pesar de que ella ya habló en "Intrusos", y dijo que las causas eran el "desgaste" y el "hastío" que sentían, hoy Moria Casán, en "Incorrectas", lanzó una filosa hipótesis sobre el tema.

En diálogo con Marcelo Polino, Moria Casán dijo: "Al escuchar a ella, tengo una apreciación sobre lo sucedido muy particular. Acá hay unos gatos encerrados rarísimos. Vieron qué hay una obra que es 'Juntos pero no Revueltos", acá será 'Revueltos pero no Juntos'".

Luego Moria siguió: "Hay una especia de 'gataflorismo', hay que especie de 'quiero pero no suelto', es un ni. Pero igual lo que pienso yo, después de escuchar a esta mujer, es que el que se cansó es él. Dijo basta de 'ni'. Yo hasta ayer pensaba que era ella, pero después de escucharla, pienso que se cansó él".

Y la One sintetizó: "Si vos estás diez años casada con un pibe y cada vez lo echás de tu casa, lo echás, lo echás, un día el pibe dice 'sí, ya está'. Esa es la impresión que me dio a mí. Además, cuando le preguntan por terceros en discordia, dice 'de mi parte no, de la de él no sé'. Ambos son posesivos, y hay una cosa que yo le escuché decir a él 'ella dejó todo por mí'. Y eso después termina en el síndrome de la sábana vacía. Ella, además, dice que lo echaba una vez por semana. A mí me parece que acá él tuvo una infidelidad grosa, esta vez, pero igual él que se cansó fue él, no ella de los cuernos. Sino que él tiene una historia, que además es extorsiva, porque hay dos o tres casos parecidos".

Enviá tu comentario