miércoles 23, enero 2019 | Actualizado 13:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luciano Castro habló luego de la escandalosa separación de Sabrina Rojas: "Muchas veces una separación sana"

09/01/2019 10:59 hs
El actor habló luego de que su esposa diera una extensa entrevista en Intrusos. ¿Qué dijo?

Lejos de eludir el tema, Luciano Castro recibió una pregunta puntual de Jorge Rial: "¿Estás separado?". Y él le confirmó la ruptura con Sabrina Rojas, tras nueve años de amor y dos hijos en común, Esperanza y Fausto, sin rodeos. 


Luego de eso, el actor se llamó a silencio y continuó disfrutando de su estadía veraniega, en familia, en Mar del Plata, hasta la tarde del martes, que fue abordado por una movilera de Los Ángeles de la Mañana y consultado por el fin de la pareja.


"Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí", dijo Luciano, reflexivo sobre el delicado tema. 


Y agregó: "Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos".


Consultado por los rumores de terceros en discordia, Castro fue determinante: "Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...