sábado 19, enero 2019 | Actualizado 10:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Horror: volvió a su casa y encontró a su hija de 10 años muerta de treinta puñaladas

08/01/2019 11:38 hs
Fue en Longchamps. No faltaba nada de valor por lo que descartaron la hipótesis de un robo.

Una mujer de 33 años salió este lunes por la mañana de su casa en la localidad bonaerense de Longchamps para hacer un trámite. Había dejado sola en ella a su hija de 10 años sin saber que sería la última vez que la vería viva. Cuando volvió el cuerpo de la nena estaba tirado en al cocina y lo único que faltaba en el lugar era un juego de llaves.


El tiempo que Joselin Mamani estuvo sola en su casa no fueron más de dos horas. Su mamá había ido al banco y regresó poco después del mediodía. El primer signo de alarma lo encontró apenas llegó, cuando advirtió que la puerta estaba abierta. El horror la golpeó unos segundos después.

 

La policía llegó tras un llamado de la madre al 911 y confirmó la muerte de Joselin. Su ropa estaba ensangrentada, así como también su cara, las piernas y los brazos. Si bien se espera el resultado del trabajo de los forenses, las primeras versiones indican que fue apuñalada.

 

En la casa no observaron ningún desorden. Tampoco faltaba nada de valor. Solo había desaparecido un juego de llaves que la madre de la víctima había dejado sobre la mesa de la cocina antes de salir, por lo que la hipótesis del robo ya fue descartada.


La mujer, de 33 años, declaró que fue madre soltera y que mantuvo una relación hasta hace cinco meses con un hombre de 46, que se convirtió en el primer y único sospechoso del caso. De acuerdo al relato de Mamani, decidió separarse porque él era violento tanto con ella como con su hija.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...