miércoles 23, enero 2019 | Actualizado 16:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El diputado Olmedo dijo que "la mitad de las denuncias de violencia de género son falsas"

07/01/2019 15:40 hs
Olmedo se encuentra en Mar del Plata donde lanzó su candidatura a presidente.
El diputado por Salta, Alfredo Olmedo, está en Mar del Plata y contó cuales son las primera medidas que tomará si gana las elecciones presidenciales de este año. En la costa llevó su camioneta ploteada que dice "Olmedo presidente" de ambos lados. También se lee "Servicio militar obligatorio" y "Castración a los violadores".

Una de las propuestas es la vuelta del servicio militar para los que no estudian ni trabajan. Además, dijo que "quitará el protocolo del aborto porque hoy día el aborto está legalizado en Argentina de cierta forma".

Agregó: "Una mujer con solo ir a decir que la violaron y no presentar ningún tipo de prueba directamente pasa al aborto. En el tema económico pienso que hay que ajustar por la política y no por la gente".

Además, dijo que en cuanto a la violencia de género "la violencia existe de los dos lados, del varón hacia la mujer y de la mujer hacia el varón". Agregó: "En todos los casos yo estoy totalmente en contra. Pero el 50% de las denuncias son falsas. Yo respeto a las personas que declaran qué les pasó, lo que me parece extraño es que lo declaren años después. Entonces cómo el abuso que yo lo castigo con la mayor pena es lo correcto, pero matar a un chico es un derecho".

Por otra parte, cree que discriminan a la mujer con el colectivo de mujeres. "Dios ha creado al hombre y a la mujer para que estén juntos y el colectivo es como que la quieren separar", dijo.

Por su parte, el legislador afirmó: "Dios creó a la familia perfecta y el hombre no es más que la mujer, ni la mujer más que el hombre, pero cada uno fue creado para cosas en común y para cosas distintas".

"El hombre no puede ser madre y la mujer no puede ser padre. Las cosas que puede hacer el hombre no las puede hacer la mujer y viceversa. Es un complemento perfecto, no una separación", agregó.

Además, para cerrar dijo que su líder es Dios, "el pueblo es soberano".


Seguí leyendo...