miércoles 23, enero 2019 | Actualizado 13:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La hija de Carlos Melconian atropelló a un policía en Uruguay y se escapó

06/01/2019 19:26 hs
Fue a la altura de San Vicente. Según informaron medios locales, la joven de 21 años estaba alcoholizada. La víctima solo tuvo heridas leves.
La hija menor de Carlos Melconian, el expresidente del Banco Nación, quedó envuelta en un escándalo en Uruguay. La joven de 21 años atropelló con su camioneta a un oficial de tránsito a la altura de San Vicente y huyó del lugar. Según informaron medios locales, estaba alcoholizada.

El incidente ocurrió este domingo a la madrugada, en la ruta 10 camino a José Ignacio. María Melconian embistió a un policía con una camioneta Jeep y se escapó de la escena. Pocos metros más adelante, la detuvieron y la trasladaron hasta la seccional 12 de La Brava. Allí declaró acompañada de su padre.

En Uruguay, desde el 2016 rige la ley de tolerancia cero para los conductores, a diferencia de la Argentina, donde el máximo permitido es de 0,5 g/l. 

Según el sitio web Salto al Día, María Melconian fue a declarar acompañada por su padre y quedó en libertad a la espera de la resolución de la justicia
Seguí leyendo...