sábado 23, marzo 2019 | Actualizado 15:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Maradona deberá pasar por el quirófano la próxima semana, pero El Diez "no quiere"

05/01/2019 09:39 hs
El Diez regresará a la clínica Olivos para que le realicen una intervención quirúrgica, pero su familia debe convencerlo.

Luego de haber recibido el alta en la clínica Olivos, donde estuvo internado por una hemorragia estomacal, fuentes allegadas Diego Maradona aseguraron que la semana próxima deberán realizarse una operación.

 

En el 2015, en Colombia, Maradona fue sometido a un bypass gástrico, que al parecer no fue bien realizado, lo que provocó una pequeña hernia que produce muchos malestares.


De acuerdo con información de Jorge Rial el diagnóstico de Maradona " es una evantración mediana, una hernia producto de su bypass gástrico. Le produjo sangrado y un fuerte cuadro de anemia. Los resultados de los estudios dieron bien, pero debe operarse en los próximos días. Él no quiere".



"Con la excusa del bautismo de su nieto Diego Matías, toda su familia se reunirá para convencerlo de que entre al quirófano. En ese estado no puede ir a Mexico porque su salud no permite un viaje en avión", agregó el periodista y aseguró que la hija del ex jugador, Gianinna, "se puso al hombro todo el tema".


Y agrega: "(Gianinna) estuvo al lado de Diego todo el día en la clínica Olivos. Fue acompañada por Diego  Maradona Jr. y el Turco, hermano de El Diez, pero ellos se quedaron en el estacionamiento. Gianinna todo el tiempo se comunicó con Dalma Maradona y Claudia Villafañe, preocupadas por el estado del Diego".



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...