lunes 21, enero 2019 | Actualizado 02:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Es conocida como "la policía más hermosa de Alemania" y ahora tomó una decisión para su futuro

04/01/2019 18:47 hs
Su nombre es Adrienne Koleszar y es furor en Instagram. Sin embargo, después de un ultimátum de sus jefes, ella tuvo que elegir una de las dos formas de vida y lo comunicó con esta foto.
A sus 34 años, Adrienne Koleszar recibió una particular descripción, después de que muchos la consideraron como “la policía más hermosa de Alemania”.

Consciente del “boom” que generó ella en redes sociales como Instagram, decidió tomarse unos meses de licencia sin goce de sueldo para decidir cómo continuaba su carrera, si se abocaba a las redes, o continuaba como personal policial.

Después de 6 meses en donde aprovechó para potenciar ese costado fuera de lo laboral, ahora sus jefes le exigieron que tome una decisión: o continúa esta forma de vida sin su placa, o regresa a la policía de la ciudad de Dresde desde enero de 2019.
      policía-alemana.png

Y la mujer comunicó su respuesta a su más de 650 mil seguidores: “Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme”. Además, afirmó que “se alegra” de esa decisión, aunque tendrá un mes muy agotador.

Sin embargo, aclaró: “Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio”.

Además de haber aprovechado su tiempo libre para publicar fotos en malla desde diversos lugares del planeta, suele utilizar las plataformas digitales para dar consejos alimenticios y recomendar rutinas de ejercicio.

“Me gustarían las dos alternativas. Pero la vida no es un concierto a la carta”, había asegurado anteriormente la mujer, que fue acumulando una gran cantidad de seguidores en su cuenta a partir de que su nombre comenzó a resonar en varios medios.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...