lunes 21, enero 2019 | Actualizado 02:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video: usan a un nene de 4 años para robar en un negocio de Mar del Plata

04/01/2019 17:48 hs
Una mujer lo lleva para un sector del local y le indica que agarre una cartera.
Ocurrió este jueves a las 12.50, a plena luz del día, en Luro casi San Luis, a una cuadra de la Peatonal San Martín, en Mar del Plata. Movimiento intenso en el polirrubro que comparte un sector de kiosco y otro de venta de lácteos y fiambres.

Un video enviado al sitio 0223.com.ar muestra el momento en que una mujer de más de 60 años le pide a un nene que se robe una cartera de un comercio del microcentro marplatense.

Las indignantes imágenes fueron captadas este jueves 3 de enero a las 12.50 del mediodía: en ese momento se puede observar cómo una robusta mujer de cabello corto rubio, con anteojos de sol, ingresa a un polirrubro de Luro casi San Luis -a 100 metros de la Peatonal San Martín- con un nene de no más de 4 años.

Mientras observa detenidamente los movimientos de la cajera, le pide al menor que se robe el bolso de la empleada. Aprovechando el rápido movimiento del pequeño, oculta el botín entre tres bolsas y sale caminando tranquilamente del local.

"Mucha bronca, no puedo creer que usen a una criatura para robar. Me dijeron que la señora andaba con otra nena por el centro. Ya han robado varias veces, pero a esta señora no la había visto nunca. Estaba mi hermana sola. ¿Qué te va a llamar la atención una señora sola con una criatura?", contó una de las empleadas.

"Mi hermana recién se había ido y justo estaba sola. La cartera era mía. No estaba a la vista, estaba a unos tres metros del mostrador. Fue un segundo. Me llevaron la agenda, la chequera, las tarjetas de crédito, las llaves del auto. Se nota que lo tiene bien instruido. Es indignante", agregó Gabriela, dueña del comercio.

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...