domingo 16, junio 2019 | Actualizado 11:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encontraron a un hombre abusando de un nene de 12 años y sospechan que lo "entregó" su mamá

04/01/2019 17:39 hs
Fue en Mendoza. El violador tenía antecedentes. La madre de la víctima negó las acusaciones.
Una pareja que salió a correr por el Parque General San Martín de Mendoza se cruzó con una escena aberrante. En el interior de un auto blanco que estaba estacionado, un hombre abusaba sexualmente de un chico de 12 años.

La sorpresa dio paso a la desesperación por rescatarlo y, entre los dos, lograron sacar al nene del auto y avisar a la policía. Poco después y en medio de un llanto incontrolable, la víctima dijo en la comisaría que su mamá lo había obligado a ir con ese hombre y que antes el sujeto le había dado dinero, publicó el diario Los Andes.

Sus palabras instalaron a la mujer en el centro de la investigación como la presunta "entregadora" de su hijo, y también la sospecha de que no fue esta la primera vez que el chico sufría un abuso sexual.

Después de la repercusión mediática que tuvo el caso, la madre del chico salió a desmentir la acusación. “Son puras mentiras. Tengo mucha bronca e impotencia y nos están haciendo daño a mí y a mi familia”, sostuvo en una entrevista con Canal 9 local, y agregó: “Me han escrachado por todos lados. Es una cosa muy delicada para difamar lo que están difamando”.

Según su versión, el hombre, que ahora se encuentra detenido, engañó al nene diciéndole que lo acompañara que iba a llevarlo a una pileta pero, en cambio, lo amenazó y lo violó en el lugar donde lo encontró la pareja. La mujer también advirtió que era conocido en la zona como "pedófilo" y señaló que tenía antecedentes por abuso.

El chico fue trasladado al hospital Notti, donde sigue internado para recibir asistencia de los miembros del Programa Provincial de Maltrato Infantil. Con el hecho en plena investigación, la Justicia no ordenó ninguna restricción contra la madre, que visita todos los días a su hijo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...