miércoles 23, enero 2019 | Actualizado 16:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Andrea Campbell furiosa después de contar su episodio con Darthés: "El culo era mío"

04/01/2019 12:03 hs
La panelista de "Nosotros a la mañana" se mostró indignada por las críticas que recibió en las redes.

El día después no fue nada fácil para Andrea Cambell. El jueves relató en Nosotros a la mañana  una situación que había vivido con Juan Darthés y su relación con su esposa María, ya que compartían grupo de amigos.

 

Esta mañana volvió a referirse al tema, pero muy enojada por el rebote que tuvo su testimonio en las redes sociales. "Les pido que por lo menos en mis cuentas no sean letrinas", les dijo a sus seguidores.


Cerca del cierre del programa Fabián Doman le dio la palabra, porque la notaba dolida con la situación. "Sigo sosteniendo lo mismo que dije. Quiero aclarar que no busco prensa ni exposición mediática con esto como muchos me acusaron en las redes", arrancó Andrea.

 

Y siguió con su contundente descargo: "Yo conté un episodio que me pasó. No es que dí una opinión del tema. Eso no resiste una evaluación si estuvo bien o mal. A mí no me gustó que me tocaran el culo, y el culo era mío. Nunca hablé de acoso ni de abuso".


Ante el silencio de sus compañeros, Andrea agregó que "Avalo así lo que se dijo en el Colectivo de Actrices y mi testimonio avala a chicas como Thelma y otras que hicieron las denuncias, porque te cuento el perfil de una persona desde un lugar de privacidad. No de intimidad, porque nunca compartí la intimidad con Darthés".

 

Indignada, Campbell siguió con su monólogo: "Eso es lo que yo conté. Y el que quiere entenderlo que lo entienda y el que quiere tergiversar es dueño de hacer lo que quiera. Les pediría que en mis redes sociales no sean letrinas, porque yo hablo y me comporto correctamente".

 

Hasta que llegó al punto que generó su enojo: los insultos en las redes. "De ahí a insultar a mi hija es de una desubicación que está lindando de la acción civil mínimamente. Cuídense de lo que hacen y esto sí es una advertencia. Para muchos que fueron agraviantes, hostiles, me calumniaron, e injuriaron a mi hija que es una menor, tengan cuidado". 

 

Después de un pequeño debate entre todos, en el que inclusive cuestionaron la actitud de Pablo Novak, ex de la actriz y padre de sus hijos, quien minimizó el tema, la panelista agregó que "Hay un cambio cultural y tenemos miradas distintas respecto a esto. Tal vez las mujeres somos más sensibles porque lo vivimos hace muchos años. Lo adoro a Pablo y lo respeto, pero tenemos moradas diferentes de este tema".

 

"Inclusive tuve llamados ayer de gente que estuvo en la reunión y hasta me dijeron que me había confundido en un detalle. Que fue después del nacimiento de Marcos y no de Esmeralda. O sea que ya pasaron quince años", sumó.


Indignada por la situación, Campbell agregó que "También algunos me cuestionaron por qué esperé quince años para contarlo. Yo no iba a hacer una denuncia de esto porque no es un delito tipificado, ni es lo que le pasó a Thelma. Lo conté porque vi la foto de la mujer sentada junto a él y me cayó la ficha. Como si no hubiera pasado nada. Yo decía 'el tipo no lo iba a hacer adelante de la mujer'. Pero ella lo acompaña como si nada, a pesar de la denuncia de violación de una chica de 16 años. Ahí dije... pero yo soy una boluda".


Ayer, Campbell había contado que Darthés se propasó con ella durante una cena navideña. "Estábamos muchos matrimonios y yo estaba de espaldas. Recién había tenido a Esmeralda, con lo cual claramente no me podía parecer a María que tiene un lomazo. Y vino de atrás, me dijo '¿Vamos a comer?' y me pegó así (hace el gesto de una palmada) en la cola con mucha intención".

 

Pero además, se refirió a la extraña relación que el actor tenía con María, su mujer, a quien ella conoce bien. "Yo los conozco, he pasado navidades con ellos. Pero después de esto (por la denuncia de Thelma Fardin), no voy a vincularme más con él ni con ella. Ella, de alguna manera, vampiriza un poco la fama de él. Ella es como una celebrity como él, como que está un escalón más arriba. Es una súper sociedad lo que tienen. Ella lo acompañaba a cada nota que hacía él. Él necesitaba cinco pesos y ella le daba los cinco pesos".

 

"Yo creo que él es más lógico que ella. Claramente se hace lo que dice ella. Yo no viví con ellos pero los conozco. Tenemos grandes amigos en común, que son los padrinos de los hijos de ellos. Lo ventilo porque me indigna esta situación", detalló.

 

Campbell también contó que tanto Darthés como su mujer ejercían una seducción permanente. "Juan era un seductor. Yo lo he entrevistado, y sabemos que cuando uno hace una entrevista en una radio copada por mujeres, él ejercía cierta seducción. Ella (por su mujer) veía y arengaba como se recreaban esas situaciones de seducción, que a mí, como ex mujer de un actor, me resultaban difíciles", remató.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...