domingo 16, junio 2019 | Actualizado 11:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Vicky Xipolitakis cuestionó en la cara a su marido y lo cruzó frente a las cámaras

04/01/2019 07:53 hs
En medio de una nota, la griega fulminó a Javier Naselli y dejó en claro que todavía no lo perdonó después de hacer la denuncia al 911.

La palabra "escándalo" y Vicky Xipolitakis tienen una relación simbiótica. Ni siquiera cuando va al Registro Civil para anotar a su hijo Salvador puede eludir el conflicto.

 

Por eso, una situación que para cualquier pareja sería un hecho de emoción y alegría, para la mediática y su "misterioso marido" puede convertirse en un momento incómodo.


Un notero de Los Ángeles de la mañana  los acompañó durante el acto y en medio de la nota con el financista se encontró con una contundente respuesta de Vicky: "El amor se demuestra con actitudes, no con palabras".


      Embed

La charla con Naselli venía dentro de los carriles normales: "Estoy muy bien, muy contento. Sacamos la partida de nacimiento. Por supuesto que estoy enamorado de Vicky", decía como si nada hubiera pasado entre ellos.

 

Hasta entonces, la griega se mantenía en silencio como espectadora de la nota. Sin embargo, no pudo con su genio y después de que el cronista destacara las palabras de amor de su pareja hacia ella, respondió sin rodeos: "El amor se demuestra con actitudes, no con palabras".


El notero volvió a la carga con Naselli y le dijo "Javier, ¡teléfono!", a lo que Vicky agregó desafiante: "Teléfono, Javier. Que los tiene apagados los teléfonos, Javier".


Victoria reconoció que estaban tratando de superar la crisis después de la denuncia por violencia de hace unas semanas, pero puso condicionamientos: "Por ahora (está todo bien). Veremos con el tiempo...", reflexionó.

 

Por otro lado Xipolitakis confirmó que su deseo es quedarse a vivir en la Argentina, más allá de lo que quiera hacer su pareja. Prueba de ello es que en su cuenta de Instagram publicó que buscaba niñera con cama adentro para que la ayuden en la crianza de Salvador.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...