jueves 24, enero 2019 | Actualizado 01:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Karina La Princesita habló luego de denunciar con un video a su hermano por violento

02/01/2019 16:17 hs
La cantante habló por primera vez luego de haber denunciado con un video, a través de Instagram, un grave caso de violencia familiar que le tocó vivir.

Tras el festejo de Año Nuevo, Karina La Princesita fue víctima de un dramático episodio de violencia familiar perpetuada por su hermano Jonathan, luego de recibir el 2019 junto a Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz.

De manera desesperada, la artista tropical, decidió denunciar el momento que le estaba tocando transitar a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, y generó preocupación.


Horas más tarde, La Princesita, brindó un móvil en el programa de Jorge Rial en el que contó detalles de la lamentable situación que pasó luego del festejo por el comienzo de este año.


"Es un tema más delicado en este caso porque es alguien que yo tengo mucho amor y cariño, más allá de lo que haya pasado. En ese momento pensé '¿por qué lo hice?'. Entiendo que fue por miedo. y previo a haber hecho eso, ya había llamado a la policía primero pero como mucha bola no me dieron, frente al miedo que tenía... Había dicho 'basta porque voy a subir el video' y como eso no bastó, lo subí. Lo subí porque tenía miedo" relató en diálogo con Intrusos.


La cantante de cumbia, relató además: "No voy a negar que a veces no sé cómo manejar estos temas, tenía miedo y lo subí. Obviamente después sentí culpa porque uno no está pensando 'soy conocida y tengo muchos seguidores'. Sentí miedo y lo subí y después cuando vi los mensajes dije 'uy para qué miércoles lo subí'".


"Soy una mina muy fuerte. Yo sé que soy la cabeza de mi hogar y de gran parte de mi familia. Siempre tengo esto de decir 'ok, tengo que estar entera'. No me ven llorando" dijo. En la misma línea, manifestó "soy muy sensible, quizás lo que a otros les parece una pavada a mí me lástima. Pero me considero fuerte porque frente al dolor y mi sensibilidad, soy una mina que me pongo bien y voy a hacer la función o vengo a dar el móvil que había arreglado antes".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...