sábado 19, enero 2019 | Actualizado 09:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Relevaron al subcomisario a cargo del operativo por abuso en Miramar: investigan vínculo con los detenidos

02/01/2019 10:43 hs
El ministerio de Seguridad consideró que no secuestró los elementos de la escena pedidos por la fiscal.

Andrés Caballero, subcomisario de Miramar, fue desplazado por orden del Ministerio de Seguridad luego de que se detectaran irregularidades en los procedimientos de recolección de pruebas en el camping donde una nena de 14 años fue violada por un grupo de cinco adolescentes en Año Nuevo.


Caballero "no trabajó con rapidez" en la recolección de pruebas en la carpa donde la madre de la joven encontró a su hija junto a cinco adolescentes. Tampoco trabajó con celeridad ante el pedido de la fiscal Florencia Salas, de Mar del Plata, de tomar pruebas de la camioneta de los acusados y de la ropa de los mismos, de acuedo con información de TN.


Los acusados ya fueron trasladados y declararán en los tribunales de Mar del Plata.

 

Esta mañana, en la puerta de Tribunales, la fiscal Salas dio algunos detalles a la prensa de la causa en la que se acusa a los cinco jóvenes -de entre 21 y 23 años-de abusar sexualmente de la adolescente en el camping "El Durazno".


De manera provisoria, la causa está calificada como abuso sexual agravado con acceso carnal. Tras la indagatoria de los acusados, la carátula podría cambiar.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...