lunes 21, enero 2019 | Actualizado 03:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Todas las novedades de América: ¿Jorge Rial sigue en "Intrusos" todo el año?

01/01/2019 07:19 hs
Así lo confirmó Liliana Parodi, la gerenta de programación de América. Además, conducirá un nuevo ciclo los sábados.
Liliana Parodi, quien está a cargo de la gerencia de programación de América, confirmó que el periodista Jorge Rial continuará al frente de Intrusos durante todo el año próximo.

Parodi estuvo en Involucrados (América, lunes a viernes a las 11), donde repasó las novedades que tendrá el canal y dio la noticia: "Jorge Rial sigue en América todo el 2019".

"Jorge se queda todo el año. Estamos encantados. Espero que se case rápido y no se tome la luna de miel, jeje. Nos encanta el amor pero que nadie falte al trabajo", bromeó Liliana sobre el casamiento del conductor con Romina Pereiro.

Luego, en cuanto a otras novedades, Parodi aseguró que Sergio Goycochea se suma a la mesa de Polémica en el bar y aún no está confirmado el conductor que reemplazará a Santiago del Moro en Intratables. Uno de los candidatos sería Diego Leuco, que recientemente se desvinculó de El diario de Mariana (El Trece). Mientras tanto, Paulo Vilouta seguirá al frente como reemplazante durante el verano.

Según explicó el propio Rial al aire, durante el verano Intrusos extenderá su horario, de 13.30 a 16.30. Según pudo averiguar Clarín, a partir de marzo se reducirá su horario a dos horas, probablemente de 13 a 15 horas.

Además, Rial tiene todo acordado con el canal para realizar un ciclo semanal -el sábado por la noche- que será una nueva versión del clásico TVR que por ahora se llamaría TV Nostra. Debutaría a mediados de marzo o principios de abril.

Enviá tu comentario