sábado 15, junio 2019 | Actualizado 19:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La defensa de Horacio Soto, el detenido acusado de secuestrar y abusar sexualmente de Kimey

31/12/2018 08:18 hs
Horacio Soto está acusado de "rapto y abuso sexual con acceso carnal agravado" contra el niño de 3 años que había desaparecido de San Francisco Solano.

La aparición con vida de Kimey Dominic Ferreyra De Moraiz va destrabando nuevos episodios que ya llevaron a la detención del principal sospechoso en el secuestro y abuso sexual del menor desaparecido la semana pasada en la localidad de San Francisco Solano.


Horacio Soto tiene 38 años y es el acusado número uno del caso. De momento, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la UFI 1 de Quilmes, aunque durante su indagatoria se negó a declarar.


Dentro del informe preliminar respecto de la desaparición de Kimey figura una lesión compatible que encontraron en el cuerpo del niño de tres años que tiene todos los componentes necesarios para hablar de un abuso sexual.


El sospechoso, a quien en primera instancia se lo indagó por secuestro, volverá a ser interrogado tras la nueva calificación de la causa y será asesorado legalmente por un defensor oficial de Quilmes, que ya habría tenido contacto con el sospechoso.


Por su parte, Giuliana Viviana Coronel, madre de Kimey, recordó que su hijo quedó a cargo de un amigo de 16 años mientras ella había salido al gimnasio y luego a la casa de una amiga que fue a visitar. Sin embargo, cuando la mujer salió el adolescente le envió un mensaje donde le explicó que el niño había desaparecido cuando se distrajo jugando a la Playstation.

 

"Kimey me contó que comió, que durmieron y que jugaron", dijo la mamá de Kimey respecto de Soto, a quien desligó y aseguró que "no tuvo mala intención" por haberse llevado al menor.


El sospechoso de 38, conocido como "El Rengo", dentro del barrio, no tiene antecedentes penales y es el único detenido por el secuestro del pequeño nene de 3 años que estuvo casi 20 horas desaparecido y que fue encontrado ayer por un vecino en una casa precaria a 10 cuadras de la suya.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...