miércoles 19, junio 2019 | Actualizado 02:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lejos de buscar la paz en Navidad, Wanda Nara publicó un mensaje contra Maxi López

26/12/2018 16:09 hs
La rubia escribió un tweet muy picante en el que mencionaba a los hijos de su ex marido, y después lo borró.
Wanda Nara publicó un mensaje en Twitter y, poco después, lo borró. Se refería a su hijo Valentino, de nueve años, que se había mostrado con una camiseta del Inter, club donde juega Mauro Icardi.

"Cuántas veces me juzgaron por ponerles a mis hijos las camisetas que no eran del padre (en referencia a Maxi López, su ex pareja). Pero, aunque la maldad exista, la verdad y la justicia también. Valu cuenta que siempre fue Interista y que a veces lo hicimos poner camisetas por su papá", escribió Nara.

La mediática lo hizo para defenderse de las críticas que recibe en las redes sociales cada vez que sus hijos lucen la camiseta del equipo que integra Icardi y no del de López. También, por las Fiestas, Wanda había subido a Instagram una foto junto al arbolito de Navidad, en la que aparece con Icardi y sus hijos... con las camisetas del Inter.

      Embed

El tema viene de lejos. Antes de separarse, en 2013, Wanda y Maxi tuvieron tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Y ya se sabe: poco después de terminar su relación con Maxi, Wanda se casó con Icardi, que era muy amigo de López.

Así, en persona o través de las redes, Wanda y Maxi dedicaron gran parte de su tiempo a pelearse. Uno de los motivos del desacuerdo fue: ¿De qué equipo son hinchas los tres hijos de la ex pareja? ¿Del equipo donde juega López o del equipo donde juega Icardi?

Por estos días, Maxi juega en el Vasco da Gama, en Brasil. Entonces, en su cuenta de Instagram, el delantero publicó una imagen en la que se lo ve junto a sus herederos con la camiseta del equipo carioca.

Es más, a mediados de año, cuando vio una foto de sus hijos con los colores del Inter, Maxi escribió: "No importa qué camiseta, no importa qué colores y no importa dónde estén. Lo más hermoso es verlos crecer y con la pasión que afrontan esta nueva etapa en sus vidas".

Y agregó: "La misma pasión que yo heredé de mi viejo, que lamentablemente ustedes no pudieron conocer, pero que hoy los mira desde arriba orgulloso como lo estoy yo de mis tres angelitos #sueños #pasion #futbol #mispekes #amor #orgullodepadre".


O sea, para Wanda no hay dudas: por elección propia, sus hijos son del Inter. Y para Maxi son del Vasco da Gama. O, en todo caso, de River.

Y profundizó: "Más allá del empeño de la madre (por Wanda) por ponerles camisetas de otros equipos, sé que son tres hinchas de River. Son apasionados por el fútbol, les gusta mucho. Me pone contento porque el fútbol es un ambiente para que crezcan sanos".

Cuando le preguntaron si ya había podido llevar a sus chicos al estadio Monumental, Maxi, que empezó su carrera justamente en River, explicó: "No los pude llevar porque cuando están de vacaciones, el torneo argentino siempre está parado. Pero conocieron el estadio, entraron a la cancha y quedaron encantados".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...