sábado 23, marzo 2019 | Actualizado 16:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El chofer echado de Diputados por vender droga en el auto oficial conducía el vehículo de Emilio Monzó: piden su detención

24/12/2018 08:17 hs
Oriundo de Carlos Tejedor y amigo de la familia Monzó, no sólo vendía estupefacientes sino que repartía la droga con el auto oficial de la Cámara.

Eduardo Ezequiel Figueroa, chofer del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, fue acusado de "comercialización y distribución de estupefacientes" y se encuentra prófugo de la justicia.


El dato fue revelado por el sitio Diagonales que aseguró que "Pato", como le llaman al chofer, oriundo de Carlos Tejedor y amigo de la familia Monzó, no sólo vendía estupefacientes sino que repartía la droga con el auto oficial de la Cámara. Su casa, ubicada en City Bell, fue allanada en la madrugada del martes y se detuvo a nueve personas.


En la causa que lleva el juez platense Pablo Nicolás Raele consta que Figueroa repartía y vendía estupefacientes utilizando el auto oficial de la Cámara de Diputados de la Nación, un "Bora" Volkswagen patente "IWO 260" que pertenece a la Contaduría y Administración de la Honorable Cámara. Raele pidió su detención y también el secuestro del vehículo.


La banda delictiva en la que participaba Figueroa estaba conformada por 10 personas, todas con domicilio en La Plata y Berisso, que fueron detenidas.  Entre ellas se encuentra uno de los proveedores de cocaína del chofer, identificado como Carlos Taramona alias "Charlito".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...