miércoles 23, enero 2019 | Actualizado 13:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Video - El reencuentro entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López luego de 3 años

20/12/2018 08:37 hs
El cumpleaños de uno de los hijos de la ex pareja los puso en un mismo sitio. Las redes lo mostraron.

Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi; sus consabidas peleas mediáticas y judiciales por la cuota alimentaria de sus hijos; los audios que ella ha viralizado en los que se escucha al futbolista maltratándola; las demoras en pasar a buscar a los chicos; el rol de Mauro Icardi -ex amigo de López que conquistó a Wanda- ; las infidelidades que Maxi le propinó a ellaestando juntos: todo ha sido puesto en consideración de la gente al mediatizarse como en un reality cada paso de la más expuesta de todas; suma un capítulo más.


      wanda, icardi y maxi lopez juntos

En las historias de Instagram de Wanda aparece en una imagen, cual fantasma que pasa y deja su huella, Maxi López: esto indica que han vuelto a verse las caras a instancias del cumpleaños de uno de sus hijos, con la presencia de Icardi - lógicamente- incluida.


La rubia compartió en la red social todas las fotos respectivas del cumpleaños número 8 de su hijo Constantino López, el del medio de los que tuvo con Maxi López. Aprovechó para postear los canjes respectivos de todo lo que fue parte del merchandaising del cumpleaños; la torta, los regalos, las comida, etc.


Pero en el medio de todo eso, sorprendió la aparición de Maxi López entre la gente,

pasando de largo, pero presente junto a ella y a Icardi, en el cumple de su hijo. Lo cual habla de una apertura, una cercanía, una reconciliación familiar, o al menos una manera de cuidar las formas y convivir en pos de la felicidad de su hijo. Esto no debería sorprender tanto, salvo porque se trata de personajes públicos que han llevado su odio a la primera plana de los medios de todo el mundo, en reiteradas ocasiones, y nunca pareció que pensaran en el sufrimiento de sus hijos.


Pero parece que todo se ha calmado y Maxi López fue parte del cumple de su hijo Constantino, lo cual se festeja. Atrás quedaron -parece, aunque una cosa no quita la otra- las rencillas económicas y el tironeo constante para ver quién tiene a los chicos, las vacaciones y el tiempo con su papá que ella tanto ha demandado. También ésto implica que han vuelto a verse las caras personalmente los ex amigos Icardi y Maxi López. En su momento ni siquiera se han estrechado las manos en la previa a un partido de fútbol.


Cuando la pareja de Maxi y Wanda terminó, ella empezó a salir con Mauro Icardi y le reprochó a su ex todas las infidelidades que él le hizo pasar, en un mail en el que le citó todas y cada una de ellas: una ex empleada que además hizo juicio; una cantidad de chicas en el departamento del por entonces representante del jugador lindero al de ellos; un barco con varias chicas, entre otras; y una fundamental que Wanda siempre recordará.


Cierto día en Barcelona en un viaje, juntos y en familia, Maxi López se fue a una cena de negocios. Wanda, ya alertada de la personalidad infiel de su marido por entonces, llamó a todos los restaurantes de lujo de la ciudad para saber en cuál estaba cenando él -ya que nunca le quiso decir donde era-. Una vez que lo supo fue hasta allí y esperó en la puerta a que López saliera, cosa que finalmente hizo al lado de una despampanante mujer que lo acompañaba. Cuando Wanda lo increpó junto a ella, el jugador miró a su acompañante y le dijo "no conozco a esta mujer", dio media vuelta y se fue.


Después vino la separación, el divorcio, las peleas por dinero y los mensajes violentos. Sin embargo, en medio de ese tratamiento hostil, se reencontraron para el cumpleaños de su hijo, como dejó ver el video que Wanda subió a las redes.

Enviá tu comentario