miércoles 23, enero 2019 | Actualizado 12:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Eduardo Feinmann tildó de "hipócrita" a José María Listorti por opinar sobre el caso Thelma Fardin

19/12/2018 18:26 hs
El periodista cruzó al humorista por mostrarse acongojado tras la denuncia de la actriz contra Juan Darthés.

José María Listorti, ex cómico de  y actual conductor de televisión, habló del caso Thelma Fardin y públicamente se mostró compungido por las denuncias de acoso y abusos en el ambiente del espectáculo.


En ese contexto, Eduardo Feinmann lo destrozó al recordar las cámaras ocultas que el humorista hacía cuando era partícipe de los sketchs del ciclo que conducía Marcelo Tinelli. "Miren lo que es la hipocresía de algunos", dijo, lapidario.


"Listorti... ¿Se llama así, no? Está acongojado con el tema de Thelma. Acongojado con los casos de acoso y abuso dentro de la colonia artística. Les voy a mostrar lo que hacía el señor Listorti, junto con otro grupo de cómicos, en un sketch del programa de Marcelo Tinelli", comenzó con su relato Feinmann, previo a decidir mostrar al aire en su noticiero de A24 diferentes fragmentos de las cámaras ocultas que el cómico realizó años atrás. 


"Quiero aclarar que, en ese momento, Tinelli medía 40 puntos de rating. Por eso, creo que la sociedad, también, tiene que ver con estas cosas. Que permitía, y que se mataba de risa, se mofaban, con este tipo de cámaras ocultas que hacían. Pero, en momentos determinados, son varias las mujeres que sufrieron el acoso y la violencia contra ellas en cámara", completó.


      Embed

Al momento de recordar qué es lo que hizo Listorti en alguna época dentro de VideoMatch, Feinmann avanzó: "Es muy impresionante porque en uno de los sketch, Listorti, el líder capocómico, de ese momento, se ponía en pelotas, totalmente desnudo ante una mujer. Mujeres desesperadas que no querían participar de eso. Y durante minutos y minutos, estaban en bolas, acosando y denigrando a una mujer. Y hoy Listorti se jacta o se pone compungido ante los temas de acoso y abuso".


Hace una semana, Fardin dio a conocer públicamente la denuncia penal por violación que realizó en Nicaragua contra Juan Darthés, con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas. Este caso generó una enorme repercusión en toda la sociedad y se transformó en el tema de mayor tratamiento en los medios de comunicación y las redes sociales en los últimos días.

El pasado viernes, Feinmann -polémico como suele ser-, también explotó contra el Colectivo de Actrices. "No acompaño el colectivo de las actrices abortistas, sólo acompaño el reclamo de todas las mujeres", dijo en el noticiero de la señal A24. "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua para sus molinos políticos. Y eso es lo que me pareció esto", agregó.

"La verdad es que nos encontramos con un colectivo de actrices abortistas, que montaron un show con una tragedia de una joven que la tenían en la punta de un escenario, que parecía chiquita con su sufrimiento, mientras otras se reían y cantaban el himno abortista. Escenas que me hicieron muchísimo ruido, porque la única importante allí, en ese escenario, era Thelma y su historia", cerró el periodista en aquel momento.