jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 23:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

A horas de la Superfinal, Boca no se rinde y apelará el fallo de la Conmebol ante el TAS

08/12/2018 09:10 hs
Lo confirmó el vicepresidente Royco Ferrari, pese a que el equipo se presentará el domingo para enfrentar a River en Madrid.

Boca presentará un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) reclamando que se le dé por ganada la Copa Libertadores como consecuencia del violentísimo ataque contra el micro que trasladaba a su delegación al estadio Monumental antes de la revancha de la final de la Copa Libertadores, que finalmente se suspendió y fue reprogramada para este domingo en Madrid.

"Boca va a seguir reclamando en el TAS. Es lo que está trabajando el Departamento de Legales del club, como corresponde. Es lo que habíamos dicho si el fallo (del Tribunal de Apelaciones de la Conmebol) no era favorable, vamos a recurrir al TAS", aseguró desde Madrid el vicepresidente primero Rodolfo Ferrari en declaraciones realizadas en Fox Sports.

Tras los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Monumental el sábado 24 de noviembre, que obligaron a la suspensión del partido (tampoco pudo disputarse al día siguiente), el club de la ribera había acudido a la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol para solicitar la descalificación de River.

Dicha Unidad no hizo lugar a la demanda, por lo que Boca recurrió a la Cámara de Apelaciones del ente rector del fútbol sudamericano, que el jueves desestimó el reclamo y confirmó la disputa de la revancha en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Además, la Cámara había informado a través de un comunicado publicado en el sitio web de la Conmebol que el club presidido por Daniel Angelici tendría que hacerse cargo de las costas derivadas del procedimiento administrativo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...