domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 20:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La Conmebol rechazó la apelación de Boca: solo le queda un camino para reclamar el título por los incidentes en River

06/12/2018 17:32 hs
El tribunal de Disciplina había rechazado el reclamo por el que Boca pedía los puntos y ganar la Copa Libertadores en los escritorios.

La Cámara de Apelaciones de Conmebol resolvió desestimar el reclamo de Boca, por lo que el partido en Madrid que definirá la Copa Libertadores no corre peligro de suspensión.


El fallo lleva la firma del ecuatoriano Guillermo Saltos, presidente del tribunal que juzgó el caso. Los otros integrantes fueron el boliviano Omar Dorado y el colombiano Giraldo Muñoz.


La decisión A-21-18, además, confirma el fallo del tribunal de Disciplina, que había rechazado el reclamo por el que Boca pedía los puntos y ganar la Copa Libertadores en los escritorios.


Boca, además, deberá pagar las costas del proceso iniciado ante el tribunal de Apelaciones, monto que el fallo no especifica. Así, el único camino legal que le queda al club presidido por Daniel Angelici es el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), donde los recursos contra procedimientos disciplinarios como este suelen demandar entre tres y cuatro meses.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...