lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 08:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Intimidad del vuelo de Boca: el humorista invitado y las bromas que les hizo a los jugadores

05/12/2018 20:41 hs
Roberto Moldavsky viajó en el avión de los futbolistas. ¿A quién chicaneó?

Ni Pablo Pérez se salvó. Y eso que es su jugador preferido. Bueno, tal vez sea esa la razón por la que el mediocampista y capitán de Boca fue protagonista del repertorio de bromas del humorista Roberto Moldavsky en el vuelo que trajo a la delegación Xeneize desde Ezeiza a Madrid. 


"Siempre me pierdo algo de los partidos cuando voy arriba de todo en la cancha de Boca. Tardo en subir las escaleras y no llego a ver la amarilla de Pablo Pérez", bromeó Moldavsky durante los 10 minutos que duró su monólogo. "Me mataste", le devolvió Pérez entre risas y con buena onda.


Fernando Gago, que estaba a su lado, apoyó al humorista. Y las risas se multiplicaron. Entre la diversión y el descanso, Boca desmenuzó las casi 12 horas de viaje en medio de toda la tensión por la definición de la Copa Libertadores


Al margen de los chistes, también hubo momentos para compartir mates, charlas y música. Y para distraerse con sus familias (se hospedan en otro hotel), que también viajaron en el charter y estarán acompañando a los jugadores el domingo en el estadio del Real Madrid. 


En tanto, Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Leonardo Jara fueron los que más tiraron paredes con el humorista. "Me dijeron que Andrada también era bastante risueño, pero lo vi contenido. Quizás se destape en el show del sábado", agregó Moldavsky, quien vivió el viaje como el sueño del pibe. Es fanático de Boca y va a la cancha desde los 8 años (tiene 56). Y ya sabe lo que es vivir una final contra River.


"Estuve en la cancha de Racing en el '76 (Boca le ganó al equipo de Núñez 1 a 0 y se adjudicó el torneo Nacional)", contó. El hombre del humor hizo un alto en su trabajo, que continuará con una gira en enero y febrero por el teatro Roxy de Mar del Plata. No se resistió al llamado de la dirigencia de Boca.


Los jugadores lo aprobaron ya que quedó buena onda luego de un show que él hizo en la cena de los festejos del bicampeonato local este año. Y el sábado, en la previa del Superclásico que definirá la Libertadores habrá otro para aflojar tensiones. Incluso tiene la receta para hacer estallar de risa a los Mellizos., adelantó. 


El plantel de Boca llegó ayer pasadas las siete de la tarde (las tres de Buenos Aires) de Madrid ya que el vuelo se demoró en salir de Ezeiza. Los jugadores bajaron del micro y saludaron al centenar de hinchas que fue a recibirlo a la puerta del hotel Eurostars de Mirasierra, la mayoría residentes en la capital española. Hoy se entrenarán a las 11 en el predio Las Rozas, de la Federación Española de Fútbol. 


No faltaron el clásico "Dale Boca, dale Bo..." y los cantos contra River en el recibimiento. También apareció un duplicado de Maradona. Era Maximiliano, un argentino de 45 años, nacido en Bunge y con residencia en Madrid hace más de dos décadas. Con un look similar a Diego y habano en mano, arengó al resto de los hinchas y prometió que Boca tendrá un aliento incondicional el domingo en el Santiago Bernabéu.    

Seguí leyendo...