domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 18:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La cifra que Nazarena Vélez deberá pagarle a Fede Bal por el juicio que le hizo

05/12/2018 17:45 hs
Continúa la púja entre las familias tras la denuncia de Bal a Nazarena Vélez por calumnias e injurias.

La situación entre las familias Bal-Barbieri y Vélez sigue siendo tirante y, de hecho, a nivel judicial se está resolviendo por estas horas el juicio pendiente por calumnias e injurias que Federico le inició a Nazarena después de las denuncias por violencia que causaron el fin de su relación con Barbie.


En ese momento, Nazarena Vélez le dejó a Federico Bal un mensaje amenazante por WhatsApp que él guardó y presentó como prueba en la Justicia. En ese mensaje la actriz le advertía del peligro que corría si "se lo llegaba a cruzar". Pasada la instancia de mediaciones fallidas, la causa fue elevada a juicio oral, pero al tratarse de una demanda civil, el actor dijo conformarse con un resarcimiento económico.


Nazarena decidió pagarlo y en estos días se juntará con sus abogados para llevarles la plata de la cifra exigida: 60 mil pesos más las costas del juicio.


La actriz arregló hacer temporada en el teatro Enrique Carreras en una comedia junto a Adriana Salgueiro y Beto César, en la que hará de ex del cómico, como en la vida real lo es Carmen Barbieri, madre de Fede. Todo queda en familia.


Pese a estar decidida a pagar el juicio y dejar el tema atrás, Nazarena no se retracta de sus dichos: sigue asegurando que el ex novio de su hija "es un golpeador, un asesino en potencia" y que Barbie pudo correr peor suerte si un golpe, en medio de las discusiones con su ex, hubiese resultado fatal.


Después del verano Naza tiene el proyecto de reestrenar en Buenos Aires la comedia Los Grimaldi, éxito de Carlos Paz y que produjera su marido, Fabián Rodriguezfallecido en 2014. La actriz y productora buscará reunir a casi todo el elenco original, incluido Muscari -de quien está distanciada- pero no así a Georgina Barbarossa, quien hacía de su hermana en esa obra, y con quien las relaciones terminaron mal. Nazarena sueña con tener a Moria Casán en ese papel.