domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 20:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Habla la hermana de Cabito: "Mi hermano esta sufriendo por lo que dice Matías Martin"

05/12/2018 15:08 hs
Alejandra Massa Alcántara le dedicó un mensaje al periodista y habló de un "triste final".
La desvinculación de Eduardo Cabito Massa Alcántara (48) de Basta de todo (Radio Metro 95.1, lunes a viernes de 13 a 15) destapó una interna hasta hace pocas semanas desconocida para los oyentes del ciclo que comenzó hace 18 años y podría tener su última temporada en 2019.

Y quien le sumó un poco más de pimienta al escándalo radial fue la hermana del humorista. Sucede que Alejandra Massa Alcántara realizó una historia en su cuenta privada de Instagram en la que contó intimidades del "triste final" de Cabito en Basta de todo.

Para recordar, el periodista se quedó sin trabajo y el conductor del programa, es decir Matías Martin (48), asumió la responsabilidad. "Cabito no va a seguir en Basta... es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo", aseguró el periodista. 

Entonces, en un extenso descargo al aire, Martin explicó varios de los motivos que lo llevaron a tomar semejante decisión sobre el futuro laboral de quien fuera su amigo y compañero en el dial durante los últimos 15 años. 

"No voy a estar contando internas, alimentar puteríos ni parte de la imaginación de alguien para generar una noticia extra, pero yo venía sintiendo que como parte del desgaste de este matrimonio de 18 años, el programa pedía a gritos cambios", resumió el también comentarista deportivo.

Entonces, Cabito publicó en su cuenta de Instagram una carta dividida en partes en la que explicó los pormenores de su desvinculación al ciclo de Radio Metro, contó cuál es su estado de salud y brindó muchos detalles de sus altibajos emocionales durante los últimos tiempos.

"Es muy doloroso para mí esta situación, dejar un trabajo que amé durante más de 15 años y más de 18 en la empresa. Trabajo que me dio mucho y al que le di mucho yo también. Pero es eso, un trabajo. No es ni un matrimonio, ni un club de amigos. Y en un trabajo cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejas de serlo te invitan a retirarte", manifestó el columnista.

Dicho esto, su hermana Alejandra publicó un mensaje de apoyo en su cuenta de esa misma red social: "Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, ese hombre fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con 'amigos'".

En una tierna foto junto a Cabito, Ale, como se hace llamar la mujer, completó: "Triste final para un equipo que para mí siempre fue MM (Matías Martin), GS (Gabriel Schultz) y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que le llenan el alma", agregó la hermana del cómico, dejando afuera de su descargo a Diego Ripoll (44), co-conductor del ciclo.





 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...