domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 19:57
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Otra baja en El diario de Mariana: ¿quién renuncia ahora al programa?

05/12/2018 14:25 hs
Luego de la salida de Diego Leuco, una periodista renunció al magazine conducido por Mariana Fabbiani.
Luego de que se conociera la noticia de la renuncia de Diego Leuco a El diario de Mariana, trascendió otra baja que sufrirá el programa. Noelia Antonelli, panelista del ciclo, también dejará de ser parte.

La periodista integra el magazine de la productora Mandarina Televisión desde mayo de 2013, cuando comenzó. Y, según se supo, la semana pasada le comunicó al equipo de trabajo que tenía pensado dar un paso al costado.

Antonelli planteó su renuncia de manera inesperada pero lo hizo en buenos términos, sin ningún tipo de polémica de por medio. De hecho, será parte del programa conducido por Mariana Fabbiani al menos por dos semanas más.

Según parece, la panelista no tiene ninguna propuesta laboral en vista y su decisión de abandonar el ciclo tiene que ver completamente con una decisión personal.

Así las cosas, a la ida de Leuco (recién se irá a mediados de febrero) se sumará su partida y también la de Karina Iavícoli, quien recientemente pasó a Los ángeles de la mañana, el ciclo de espectáculos que lleva adelante la misma productora.

Se desconoce quién será el reemplazo de Antonelli. Por el momento sólo se sabe que el lugar de Leuco será ocupado por su colega Tato Young.

El nuevo integrante se sumará al panel y, al igual que Leuco, cuando Fabbiani esté ausente será el encargado de conducir el programa.

      noelia antonelli.jpg




Enviá tu comentario
Seguí leyendo...