viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 01:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Messi y Cristiano Ronaldo verán la Superfinal Boca-River en el Bernabéu

04/12/2018 13:39 hs
El rosarino y el astro portugués dirán presentes en el estadio del Real Madrid para presenciar el duelo.

En España, el "Diario As" dio cuenta que el Superclásico final de la Copa Libertadores tendrá dos espectadores de lujo. El argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona y Cristiano Ronaldo, el astro portugués, actual jugador de la Juventus.

 

Messi, como argentino de nacimiento conoce la pasión que despierta en River-Boca en el país y no se quiso perder, in situ, el partido. El astro ha dado más de una vez muestras de su respeto a los clubes argentino, la cual demostró por ejemplo, en la final del Mundial de Clubes 2015, cuando enfrentó, justamente a River y pidió disculpas luego de su gol a Barovero o este año, en Agosto, cuando el Barcelona enfrentó a Boca y también le tocó convertir.

 

En el caso de la estrella lusa será su regreso al estadio dónde brilló durante 9 años. La hoy estrella de la Juventus tampoco se quiso perder el histórico partido, el más importante a nivel clubes de la historia. Seguramente, CR7 recogerá las miles del afecto de los hinchas del Madrid que también se acerquen a ver el Superclásico.

 

Según remarca el diario "As", las dos estrellas no fueron invitadas por nadie, sino que ellos mismos manifestaron su deseo de estar. Messi le pidió sus entradas a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y Cristiano Ronaldo también pidió un lugar en uno de los palcos del Bernabéu, pero en su caso, el pedido fue directo a la mismísima dirigencia Merengue. Parece que Florentino Pérez, pese al áspero final entre ambos, no opuso reparos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...