domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 03:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La palabra de la hermana de la joven "abusada" por Eguillor: "El pibe manipuló todo"

04/12/2018 11:00 hs
Florencia, la hermana de la víctima del "cheto de Banfield", habló en Involucrados sobre lo sucedido.
El hijo de una fiscal de ejecución penal y ex relacionista público de un boliche de la Costanera, Rodrigo Eguillor fue acusado de haber golpeado y retenido a una joven de 22 años para violarla. La hermana de la joven, declaró su parte de la historia enel programa Involucrados.

"Me cuesta un monton poder hablar porque es facil qie se mal interprete. Mi hermana no se quiso suicidar. En ningún momento atinó a eso."

"Mi hermana no tenia antecedentes psiquipatricos. Es la segunda vez que lo veía. La vez anterior estaba conmigo. Ahora la invitó a cenar a Puerto Madero. Ella salió de la facultad y fue a donde él le dijo. Pero no era Puerto Madero, era San Telmo".

"Era un departamento normal, tenia dos habitaciones, pero estaba toso desarreglado. Tenía ropa tirada. Empiezan a hablar. El le cuenta que el depto es el padre, que vivia ahi con un amigo. Pero el lugar no es del padre ni tampoco es Puerto Madero".

"Lo único que le ofreció tomar fue agua. Él estaba muy fumado y cuadno lo vi creo que tenia otra droga encima porque estaba muy sacado. El chico empezó a hablar en código, nunca llamaba al delivery como dijo que iba a hacer".  

"Amenazó con encerrarla porque él estaba con un amigo que sería el dueño del lugar y como se iba, Rodrigo no tenía otra llave".

"Le empezó a tirar indirectas para tener sexo. Mi hermana estaba incómoda. Rodrigo quería forzarla a tener sexo y encima, sin preservativo".

"Ella se comunicó conmogo por WhatsApp. Me pidió que la rescate con policías. Yo estaba en Villa Crespo, en la cena del trabajo. Llamé a la policia y cuando llegué a San Telmo, la policía no habia llegado y empecé a golpear yo la puerta, a gritar en la vereda y ahi salieron algunos vecinos. Rodrigo la amenazó con que su madre es fiscal".

"El pibe manipuló todo como si el fuera un santo y me dijo que mi hermana se había querido suicidar y que él la había rescatado. Mi hermana tiene golpes".

"Los bomberos y la policía rompieron la puerta para entrar, suben y los atan con una soga a los dos. La ponen en la habitación y ella no queria moverse. Queria que yo fuera y la policia no me dejaba subir".

"Ella estaba en shock totalmente. Subo la escalera con la policía y cuando me ve, me saluda con un beso, como si fuera un amigo y me dice 'Hola, ¿cómo estás?". Estaba totalmente sacado".   
 
"Mi hermana tenía marcas y moretones en el cuello".
Enviá tu comentario