miércoles 12, diciembre 2018 | Actualizado 17:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La tierna declaración de amor de Flor Bas a Darín después de 30 años de relación: "Sos mi rutina favorita"

03/12/2018 15:28 hs
Hace tres décadas que están juntos y son una de las parejas más lindas y sólidas del mundo del espectáculo.
La tierna declaración de amor de Flor Bas a Darín después de 30 años de relación: Sos mi rutina favorita
Clara Darín, Florencia Bas y Ricardo Darín.

Florencia Bas(50) le declaró su amor a Ricardo Darín (61)en las redes sociales y el mensaje se viralizó.


Después de 31 años de amor y dos hijos en común, Chino (29) y Clara (25), Flor le dedicó hermosas palabras al actor: "Te amo, sos mi rutina favorita desde hace más de 30 años, te admiro y estoy orgullosa de ser tu compañera. Sos un tipo generoso, sensible y honrado. Y me haces tan feliz!! 


      Embed


Durante la última entrevista que dio a GENTE al estrenar la película  junto a Mercedes Morán, Ricardo compartió su concepto de "estar enamorado" y luego habló de su relación con Florencia.


Darín sacó su costado más romántico para hablar de su mujer Florencia Bas, con quien está en pareja hace 30 años. "Hay que ir alimentando la pareja a diario, y no creo que se trate simplemente de mandar flores. Las cosas premeditadas no funcionan. Para mantener la frescura hay que escuchar al otro, atenderlo y hacérselo notar, y no caer en la rutina", analizó el actor.


"Y hace falta sinceridadtener el atrevimiento de pelearse si es necesario, y no caer en eso tan políticamente correcto de tragar y tragar hasta reventar", agregó Darín.


"Florencia va cambiando constantemente, está en permanente movimiento. Todos los días me asombra de alguna manera, es increíble. Es una mujer que no te permite ningún tipo de rutina. Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda, me la ha salvado".

Seguí leyendo...