miércoles 12, diciembre 2018 | Actualizado 07:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tevez se bajó del micro que fue a Avellaneda y encendió las alarmas: ¿"Wanchope" está desgarrado?

02/12/2018 19:14 hs
"Carlitos" figuraba entre los concentrados para jugar ante Independiente, pero a último momento quedó descartado y ya hay suspicacias de cara a la Superfinal ante River.

Carlos Tevez se bajó a último momento del micro que trasladó al plantel de Boca hacia el estadio Libertadores de América, para el encuentro ante Independiente por la 14° fecha de la Superliga. Automáticamente se encendieron las alarmas en el "Xeneize", sobre todo por el estado físico de Ramón Ábila, ¿está desgarrado?.



La ausencia de "Carlitos" está directamente ligada al posible faltazo de "Wanchope" Ábila el próximo domingo ante el "Millonario", en el estadio Santiago Bernabéu, por la Copa Libertadores por varios motivos.



Primero, porque Tevez se entrenó con normalidad esta mañana en el complejo Pedro Pompilio y el cuerpo técnico lo habría liberado sabiendo que no lo iba a tener entre los suplentes ante Independiente.

A partir de ello, aparecieron las dudas y las suspicacias. Según lo revelado por Radio Rivadavia, el ídolo tendría más chances de ser titular ante River por una posible lesión, no informada, de Ramón Ábila. En la transmisión anunciaron que "Wanchope" está desgarrado, aunque el club no emitió ningún comunicado hasta el momento.



Un dato no menor es que Ramón Ábila sí viajó en el micro con la delegación que se dirigió a la cancha de Independiente para el encuentro de esta tarde por la Superliga Argentina, aunque ya estaba descartada su presencia frente al "Rojo".



En tanto, en ESPN informaron que por un percance personal Carlos Tevez no viajó en el micro junto al plantel, pero que podría hacerlo más tarde por sus propios medios.

Seguí leyendo...