martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 09:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sol Pérez salió a bailar y tuvo un final de fiesta inesperado: le dejaron una curiosa nota en el auto

02/12/2018 15:33 hs
La participante del "Bailando" salió a disfrutar de la noche porteña, pero terminó viviendo una situación inesperada al salir del boliche

Como ya ha contado en muchas ocasiones, Sol Pérez tiene muy pocas noches libres al año. Es que la ex chica del clima suele viajar al interior del país para hacer presencias en diferentes boliches, por lo que no tiene tiempo de salir a conocer la noche porteña.


Sin embargo, parece que fin de año la agarró más relajada. De hecho, este fin de semana largo permitió que la panelista de Los Especialistas del Show saliera a bailar en dos ocasiones distintas. Una que pasó casi desapercibida, y de la que solo nos enteramos por algunas historias de Instagram, y otra con un final algo accidentado.


Es que la joven pasó la noche en un conocido boliche de la zona de Costanera y, como hacen muchos chicos de su edad, dejó el auto en las cercanías a la fiesta. Pero parece que el estacionamiento no estaría siendo el fuerte de Sol, ya que cuando terminó la salida, entrada la madrugada, se encontró con una curiosa nota en su auto.



"¿Había necesidad de dejarlo tan pegado? Estuve 10 minutos para salir", le escribió alguien en una notita, que dejaron pegada a su coche. Sol Pérez, con buena onda, se lo tomó con humor y la publicó en su cuenta de Instagram Stories.