viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 01:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Violento robo al ex tenista José Luis Clerc en su casa de Olivos: "Entregá todo o nos llevamos a las nenas"

02/12/2018 12:32 hs
El ex tenista José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y atado en su casa de Olivos, situada a una cuadra y media de la quinta presidencial.

Mientras los ojos del mundo estaban puestos en Argentina y todos resaltaban la fuerte presencia de seguridad puesta por el Gobierno al servicio de los mandatarios que se encontraban en nuestro país para debatir en el G20, la casa del extenista, ubicada a tan solo unas cuadras de la residencia presidencial de Olivos, fue asaltada violentamente.


El comentarista de tenis y exjugador José Luis 'Batata' Clerc contó que el pasado viernes se encontraba en el jardín de su casa con un familiar y que al ingresar nuevamente a la vivienda se encontró con los asaltantes que tras amenazarlo, golpearlo y maniatarlo con una corbata robaron elementos de valor como alhajas, recuerdos familiares, dinero en efectivo y aparatos electrónicos, entre ellos su celular.


Según consta en la denuncia, sus hijas y unas amigas de las nenas que estaban también  en el lugar fueron llevadas a la parte trasera de la casa.  "Si no entregás todo, nos vamos a llevar a una de las nenas", lo amenazó uno de los ladrones que lograron huir con su botín en un auto que los aguardaba en la puerta, el cual presuntamente era conducido por un cuarto cómplice.


Tras realizar la denuncia, la policía observó que las puertas de la vivienda de Clerc no tenían ni las puertas ni las ventanas violentadas, por lo que se estima que los delincuentes tenían copias de las llaves de la propiedad. El titular de la Fiscalía de Vicente López, Martín Gómez Segundo, quien se encontraba de turno, ordenó diversas medidas de prueba para avanzar en la pesquisa.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...