viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 00:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ultra hot: Florencia Peña explotó Instagram con una foto de su cola en primer plano y "sin filtro"

02/12/2018 10:36 hs
La actriz y jurado del Bailando compartió una foto súper hot en bikini, que obtuvo más de 50.000 likes en menos de un hora.

Flor Peña sacudió las redes con una secuencia de imágenes de sus curvas, más precisamente su cola. Lo hizo después de compartir con todos sus seguidores cómo son sus siestas hot con Ramiro Ponce de León.


 "Ya estoy en modo Navidad. Amor por el pan dulce. Playas argentinas Sin Filtro", escribió la jurado de ShowMatch junto a una serie de fotografías.


En bikini, Flor lució su cuerpo y su cola fotografiada por su pareja, y tatuada con la palabra "Pasión". Dueña de una figura envidiable, la jurado del Bailando 2018 no duda en compartirlo con sus seguidores, que agradecen cada imagen. El posteo ultra hot obtuvo más de 50.000 likes en menos de un hora.


El mensaje está acompañado por una foto muy caliente en la que se puede ver la cola de la actriz en primer plano, mientras ella ingresa por la puerta del acompañante de un vehículo.


Además, recibió otros miles de comentarios que la elogiaban: "Sos una cosa de locos", "sos diosa, Flor", y "que hermoso lomo argento", fueron algunas de las frases que recibió.



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...