martes 18, diciembre 2018 | Actualizado 11:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Calu Rivero se bajó de PH por dos invitados: "No comparte mesa con golpeadores"

01/12/2018 11:23 hs
La madre de la actriz se comunicó con la producción del programa y abrió la polémica.

Un nuevo escándalo sacude a Calu Rivero y, de rebote, salpica a Federico Bal y El Polaco. Ocurrió el jueves por la tarde pero se conoció horas después, cuando se terminó de grabar PH Podemos hablar (Telefe, sábados a las 22).

 

Lo que ocurrió fue lo siguiente: la actriz estaba invitada desde hacía una semana, para promocionar Campanas en la noche, la tira que va a protagonizar en Telefe en 2019 con Esteban Lamothe y Federico Amador.


Según contaron en Intrusos un día antes de la grabación la actriz se enteró quiénes iba a compartir la mesa con ella y al escuchar que iban a estar Federico Bal y El Polaco, algo le hizo ruido.


La lista de invitados era la siguiente: Valeria Lynch, Diego Olivera, El Polaco, Fede Bal y Dalia Gutmann, además de Calu, quien finalmente fue reemplazada por Noelia Marzol, a quien la llamaron sobre la marcha ya que estaba en el mismo edificio de la productora KZO grabando la ficción Millennials.


Al día siguiente, dos horas antes del horario previsto, su madre se comunicó en nombre de ella para decir que no iba a ir. ¿El motivo? "Calu no comparte la mesa con dos golpeadores", contó Adrián Pallares que fue la frase que utilizó para justificar el cambio de actitud de su hija.


Inclusive en el ciclo chimentero de América agregaron que había mucha bronca por parte de la producción de PH, porque la baja de la actriz se produjo casi sobre el arranque. "Aunque no van a decir nada malo de ella porque es la figura de Telefe el año que viene", especularon. Consultado Andy Kusnetzoff al respecto, prefirió mantener el silencio y no desmentir ni confirmar nada.

 

Cabe recordar que después de denunciar a Juan Darthés por acoso, Calu se convirtió en una referente de la lucha feminista. Y si bien la Justicia absolvió a Federico Bal en la denuncia de Barbie Vélez sobre violencia de género, y tampoco condenó al Polaco después de que su ex Valeria Aquino contara que le pegara, Calu optó por no compartir espacio con ellos. Lo que generó un fuerte enojo de ambos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...