domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 02:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Matías Martin criticó a Cabito y adelantó el final de BAsta de Todo: "Ahora tiene las pruebas..."

30/11/2018 10:06 hs
El conductor habló sobre la salida del actor del programa y se mostró dolido por la actitud de Massa Alcántara en "los programas de la tarde".
La salida de Cabito Massa Alcántara del programa Basta de Todo, por FM Metro, con Matías Martin sorprendió a todos. Fue el lunes cuando el conductor explicó a sus oyentes que el actor no seguiría más en el ciclo del que formó parte desde los inicios. Pero las repercusiones continúan hasta hoy. Y seguirán.

Las preguntas sobre su desvinculación siguen sin responderse con claridad. Y luego de que Cabito hablara a través de las redes sociales, Martin volvió a referirse al tema. Entre otras declaraciones, se mostró desilusionado con el hecho de que su ahora ex compañero no hubiera elegido el aire del programa para realizar su despedida.

"Me importa mucho Cabito: estuvimos siempre, hicimos todo por ayudarlo, siempre estuve cerca, jamás fue indiferente, y él lo sabe. Ahora tiene las pruebas de mis WhatsApp con la doctora que nunca pensé que se las iba a tener que mandar", comenzó su descargo el conductor.

Luego reiteró sus palabras del lunes, cuando se hizo cargo de que la decisión de que no continuara fue suya. Aclaró que la tomó debido a cuestiones artísticas y no personales, y que todo había sido hablado oportunamente con Cabito, "frente a frente y cara a cara".


De las palabras de Martin se desprende que una de las actitudes que más le dolieron fue que su amigo diera su versión en otros medios y no en su Basta..., como se lo había propuesto.

"Teniendo un micrófono abierto y ofreciendo todas las posibilidades de despedirse conmigo, acompañándolo, solo, por teléfono o a través de un audio, elegir los posteos de Instagram y los programas de la tarde es una decisión un poco difícil de entender... Sobre todo estando tan comunicados, hablando muchas veces", se explayó Matías. Y agregó: "Entiendo que este cierre es doloroso por lo que él quería al programa. Pero no hay pelea, nunca la hubo. El afecto mío y de mi familia sigue estando".

"Es doloroso para mí hacer despedida solo, tanto como el proceso y la dificultad de resolverlo", confesó, y fue más allá al asegurar que evaluó concluir el programa. "Lo hablé con el equipo: 'Es el fin de Basta', les dije mirándolos a los ojos. Y pude resolverlo de otra manera e intentar que el programa se reinvente, y con la tranquilidad de saber muy bien lo que hice y cómo. Con humanidad, respeto y afecto, siempre".

"Este cierre tal vez sea el combustible que nos dé la fuerza para enfrentar un año más de programa. Acaso 2019 sí sea el último año de Basta de todo, de mi amando Basta de todo", cerró Matías, sabiendo que sin Cabito el ciclo ya no será el mismo. Polémica al margen.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...