viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 19:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

LA FIFA pide que el Megaclásico entre Boca y River se juegue en el estadio del Real Madrid

29/11/2018 12:05 hs
Desde España aseguran que todo está casi cerrado para que la final de la Copa Libertadores se juegue en el estadio.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors ya tendría escenario elegido. Luego de algunas reuniones hay un acuerdo casi cerrado para que el encuentro se juegue en estadio Santiago Bernabéu.


La negociación está casi completada, en un 90%, y sería el 8 o el 9 de diciembre, así informó el periodista Josep Pedrerol en el programa Jugones de España. Además, aseguró que la FIFA, Conmebol, la Federación española y el Real Madrid dieron el visto bueno para que se juegue el River Plate vs. Boca Juniors en el Santiago Bernabéu.

 

Durante la semana surgieron varios escenarios para albergar este partido como Asunción, Doha y Miami; sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo. Tras no haber ninguna respuesta, la FIFA hizo las gestiones para que la Federación española brinde un salvavidas albergando esta final de la Copa Libertadores.


Representantes de la FIFA realizaron algunas llamadas a ambos clubes y según informan desde España tanto Boca Juniors como River Plate aceptaron esa propuesta. Veremos si todo llega a buen puerto.


Fuente El Comercio/TN

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...