miércoles 12, diciembre 2018 | Actualizado 16:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Su novio se olvidó el celular, lo revisó y lo escrachó por sus infidelidades en las redes

29/11/2018 08:51 hs
Furiosa al descubrir los engaños de su pareja, publicó un video en el que ventila su verdad.

"Quería contarles a todas las chicas de Instagram que Marcelito se olvidó el celular en mi casa, pobrecito. ¡Pobre Marcelo!", así comienza el descargo de Gabriela González, una mujer desilusionada con su pareja. Según relató la protagonista de esta historia que se volvió viral, su novio (ahora ex) pasó la noche con ella y a la mañana siguiente se fue a trabajar, olvidando su celular en lo de ella. La chica habría revisado el teléfono, encontrando allí varias pruebas de infidelidad. Ante esto decidió salir a escracharlo públicamente.


      Embed

En la cuenta de Instagram de él @Marceloo.ceballos ella posteó varios videos que rápidamente explotaron y también llegaron a Facebook y Twitter. Es que la furia de la mujer que fue engañada por su pareja tuvo muchas repercusiones y hasta se creó un hashtag al respecto: "#PobreMarcelo", donde se burlaban y gastaban al muchacho.


"Le revisé todas las conversaciones y este paje... hijo de p... La verdad no lo puedo creer. He encontrado fotos de pij..., tetas de las minas que le envían. La verdad Marcelo yo no lo puedo creer", dijo furiosa la mujer que aseguró que llevaban dos años de novios. Y agregó: "Las minas son un desastre, chicas les estoy advirtiendo. Lo peor de todo es que me decís: 'Ay no, es una broma'. Es un paj... sépanlo chicas, a todas les miente y les dice que no tiene novia".


Ella cierra su mensaje aclarando que la relación llegó a su final: "Acá se terminó todo". Pero Marcelo decidió sacar rédito y en su cuenta de Instagram, donde la chica publicó todo, decidió hablar del tema.

"A ver insta. En principio quiero desmentir que estaba de novio con ella, hace dos meses me separé. Por otra parte me duele ver esta sociedad donde sólo escuchan una versión de los hechos y toman partida", comenzó su defensa el hombre más odiado del momento.

 

Luego, explicó: "Me parece injusto, además de que violaron mi intimidad y la de todos los que hablan conmigo, me difamaron. Por suerte cuento con el apoyo de mi familia y amigos que saben qué clase de persona soy, y me apoyan en este momento. Lamento la enorme cantidad de gente que me insultó por mensajes privados. Por suerte tengo una vida más ocupada que la de ellos. Saludos".


No contento con esto, el muchacho que se define en la red social como "Buen Mozo, un seductor en potencia, de 28 pirulos bien puestos", asegura que ahora es un influencer y desde que estalló el tema no deja de publicar fotos y bromas al respecto.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...