domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 02:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Moria Casán liquidó a Manguel tras las críticas por los Martín Fierro de radio

29/11/2018 08:07 hs
Todavía de vacaciones, la diva le entró muy duro a la periodista, que había criticado su premio como Mejor Conductora en radio.

Como siempre sucede, los Martín Fierro dejaron una polémica. Quizás la más fuerte fue el enojo de la periodista Romina Manguel con la gran fiesta de la radio.

 

Desde su espacio en Radio Nacional, la también integrante del ciclo Animales Sueltos (América) criticó muy duramente el premio a Moria Casán como Mejor Conductora de radio y el de Cristina Pérez por Labor Periodística.

 

"Los miembros de APTRA deberían escuchar un poquito más de radio. Y no lo digo porque no ganamos", dijo en su ciclo Va de vuelta. Y luego le apunto a Moria: "Que el premio se lo den a Moria Casán, me parece una falta de respeto".


Como era de esperarse, luego de sus dichos, llegó la respuesta de La One. "Aviso a Manguel que este año se reunieron intelectuales de distintos países para analizar mis dixits, como filósofa contemporánea y que el periodismo es el que me puso 'Lengua karateca', 'Aristóteles del espectáculo', 'La One' y muchos mimos que me gratifican!!!", arrancó vía Twitter, donde se mostró implacable con la periodista.


"Yo la conocí a Ud. por la TV y ahí me enteré de su vida, no falte el respeto a los que venimos de otro palo... he hecho radio en Belgrano, en el año 87 llamada por Chiquita Constela y mi productora adivinen quién era MANGUEL????? #MaríaLauraSantillan", siguió Moria, ninguneando a su rival.


Y cerró con una frase de su estilo y con un consejo para Manguel: "#NoSalga de Animales para opinar que los prejuiciosos arcaicos van a pensar que se cholulea con el barro mediático. Bye again!!! #Please no haga #ANIMALADAS sea inclusiva, haga #ANIMALADES Jaaa".

Enviá tu comentario