domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 02:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El hijo de Flor Peña, lapidario con su madre: "Se metió en lugares que no debía"

28/11/2018 16:00 hs
A juan Otero lo invitaron a Los ángeles de la mañana y no tuvo piedad a la hora de evaluar el desempeño de la actriz en Showmatch.

Pese al tierno mensaje que ella grabó especialmente para la ocasión, Juan Otero (10), quien estuvo este miércoles en el piso de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), criticó fuertemente la participación de su mamá, Florencia Peña (44), en el Bailando 2018.


"¿Qué me gusta del Bailando?", repitió el hermano de Toto (15) y Felipe (1) ante la inquisidora mirada de Ángel de Brito (42) y todo su panel. "Lo que más me gusta es criticar a mi mamá, porque tengo razón", lanzó, picante, el menor.


Y siguió hablando del rol de su mamá en el programa más visto del país: "Yo debería estar en su lugar. Me parece que mi mamá no sabe mucho de técnica como, por ejemplo, Pampita, que podría estar ahí".

En ese momento de la entrevista en el programa de espectáculos, el nene reveló que su jurado ideal es "Ángel, Laurita, Pampita y Polino" y fue crítico con su madre.

 

"Ella no es perfecta poniendo notas en los bailes y por ahí Pampita sí. Mi mamá debería estar sentada donde estoy y yo (al costado de la pista, como espectadora). Y yo debería ser el quinto jurado", sentenció.


Sobre la polémica que surgió hace pocas semanas en el famoso certamen de baile (se habló de plagio en las devoluciones), el concuñado de Juanita Tinelli (16) -su hermano Toto y la hija de Marcelo son novios hace unos años- opinó: "Los jurados se copian mucho, y la que más se copia es mi mamá".


Además, Juan se animó a vaticinar la tan esperada final del concurso: "Para mí va a ser Sofía Morandi y Julián Serrano contra Mica Viciconte".

 

En tanto, aclaró que no le gustó que su mamá se pelee con Viciconte. "Se metió en lugares que no se tenía que meter", completó el nene, quien sueña con ser actor, conductor y en ese rol llegar al Bailando.


"Voy a ser actor. También me gustaría ser conductor. Me encantaría conducir el Bailando pero que no esté mi mamá", dijo hacia el final de la nota y luego de que su madre le enviara un tierno mensaje del que opinó: "Re lindo pero eso no tiene que ver con que la pare de criticar".

 

Y cerró con su característico desparpajo a la hora de decir sus pensamientos: "No me gustaría trabajar con ella (por su mamá) porque sé que soy mejor".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...