viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 18:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Carmen Barbieri recordó la silenciosa lucha de Pier Fritzsche contra el cáncer

28/11/2018 13:36 hs
La actriz reveló el último mensaje que le envió el bailarín, junto a quien trabajó en Magnífica.
La farándula argentina continúa conmocionada por el fallecimiento de Pier Fritzsche, quien tenía sólo 42 años y fue uno de los bailarines históricos de ShowMatch. 

Y una de las más golpeadas fue Carmen Barbieri, quien lo eligió para el elenco de Magnífica, obra que se terminó convirtiendo en la última del bailarín. 

La actriz le relató a BigBang que Fritzsche había decidido no formar parte de la más reciente gira del espectáculo "porque estaba flojo para hacer trucos". Tal como sucedió con la mayoría de sus amigos y colegas, decidió no revelarle que padecía cáncer. 

"Estaba bárbaro", aseguró Barbieri. "Sólo noté que había empezado a adelgazar pero me dijo que estaba haciendo una dieta. No lo vi mal. Y ahora falleció. No lo puedo creer". 

Ahora, la actriz guarda como cálido recuerdo de Fritzsche el mensaje que le envió cuando decidió no sumarse a la gira de Magnífica. "Querida Carmen, hoy termina una etapa, y nada más lindo haber trabajado con vos, más allá de de todo tu gran profesionalismo, sos una persona maravillosa", le escribió el bailarín. "Gracias por todo lo que me brindaste y guardo todo en mi corazón, y que la vida nos vuelva a cruzar".

En silencio

Al parecer, la única que estaba al tanto de la enfermedad de Pier -quien había perdido a su madre en el 2013- era su íntima amiga Eva Sánchez, también bailarina. Fritzsche tenía cáncer hace tres años y había sufrido una dura recaída en meses recientes. 

"La última vez que lo vi fue en mi cumple, en junio, y estaba muy bien", relató en ese sentido Mariela Anchipi, coreógrafa y amiga del bailarín, en diálogo con Teleshow. "Después, cuando hablábamos y yo le preguntaba, me decía que estaba bien. Así que para mí fue todo muy repentino: cuando volvió el cáncer no lo quiso contar". 

Enviá tu comentario