viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 18:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un barra de Boca estuvo en las tribunas del Monumental para ver el Boca-River

28/11/2018 08:08 hs
Maximiliano Levy publicó imágenes en sus redes sociales y, ante la polémica generada, se defendió: "Solo llevo a mi señora a ver a su equipo".

En un ambiente convulsionado por los hechos de violencia en la frustrada final de la Copa Libertadores y con el escritorio jugando a full, que apareciera un barra xeneize en la cancha de River el sábado pasado podía generar suspicacias. Maximiliano Levy, de la segunda línea de la barra xeneize, se retrató él mismo en el estadio junto a su mujer.


"Abatida mi reina", escribió en su cuenta de Twitter junto al emoticón de fantasma (por el de la B, con el que los hinchas de Boca burlan a su clásico rival) Según el periodista Sebastián Domenech del canal de noticias TN, la Justicia estaría "analizando las imágenes" que muestran a Levy entrando al estadio de River.


Sin embargo, el propio Levy contestó las críticas en su red social (@maxilevy19). "Yo solo llevo a mi señora a ver q su equipo y la llevé el sábado y también contra Tigres", se justificó, en alusión a la final de la Copa Libertadores 2015.


Al no tener derecho de admisión ni estar prófugo de la Justicia, Levy sorteó los controles del estadio sin dificultades e ingresó al partido que iba a jugar su equipo, y que frustró la violencia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...