viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 18:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Horror en Tolosa: un ex policía mató a su hijastro de diez años, hirió a su pareja y se atrincheró

27/11/2018 09:56 hs
La víctima fatal fue apuñalada en el pecho y baleada en la cabeza, en tanto que la mujer herida recibió un disparo en la cara.
Un hombre se encuentra atrincherado en una casa de 116 entre 529 y 530, en Tolosa, luego de matar a un nene de 10 años y balear a su mujer. El atacante es un policía bonaerense que tenía carpeta psiquiátrica. El Grupo Halcón trabaja en el lugar para intentar que el efectivo se entregue.

El acusado habría actuado con una brutalidad absoluta: no solo apuñaló en el pecho al nene de 10 años, sino que luego le disparó en la cabeza. No conforme con eso, baleó a la mujer en la cara.

Un vecino de la zona contó en declaraciones radiales que los patrulleros llegaron pasadas las 6.30 y la conmoción invadió el barrio con los trascendidos. Minutos después se supo que el hombre se había encerrado en una de las habitaciones de la vivienda y amenazaba con quitarse la vida, lo que motivó la llegada del Grupo Halcón con un negociador. Además, decenas de efectivos de la Bonaerense cortaron la circulación vehicular.

Minutos después, intervino personal del SAME local, que trasladó de urgencia a la mujer al Hospital San Roque de Gonnet. Pasadas las 8.30, arribaron agentes de la Policía Científica.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...