domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 02:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Copa Libertadores

Daniel Angelici, contundente: "La intención de Boca es que el tribunal de Disciplina nos dé una respuesta formal"

25/11/2018 15:02 hs
El presidente de Boca quiere una respuesta de la Conmebol, antes de jugar el partido. ¿Piden los puntos?

Daniel Angelici habló tras la suspensión de la Superfinal de la Copa Libertadores.


Finalmente primó la cordura y la Superfinal de la Copa Libertadores fue postergada después del ataque que sufrieron los jugadores de Boca, el sábado, cuando se dirigían al estadio Monumental. El Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, señaló que en el martes habrá reunión con los presidentes de ambas entidades para poner una nueva fecha.


En tanto, Daniel Angelici Gustavo Barros Schelotto decidieron dar una conferencia de prensa para dejar en claro la postura de Boca con respecto a los incidentes, que claramente los dejó en inferioridad de condiciones deportivas y psicológicas.


El presidente del Boca aseguró que su decisión de pedir la suspensión del partido fue porque se debe al club: "Nosotros nos debemos al hincha de Boca. Yo estoy convencido de que los partidos se ganan adentro de la cancha, pero también tengo la responsabilidad de ser el presidente de Boca".

Además, manifestó que la idea es que le den la copa ganada: "La intención de Boca ahora es que el tribunal lea el expediente de Boca y que nos den una respuesta formal".


"A la noche me reuní con los jugadores y el cuerpo técnico. Le ordené a los abogados que me traigan hoy los escritos e hice la presentación de la denuncia y la transcripción exacta de lo que pasó", explicó el mandamás.

Seguí leyendo...