miércoles 12, diciembre 2018 | Actualizado 15:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Boca pide suspender el partido de vuelta de la Superfinal de la Libertadores ante River y quiere la copa

25/11/2018 12:31 hs
El club presentará un comunicado ante Conmebol para que el encuentro pautado para esta tarde no se dispute, a raíz de la imposibilidad que tiene Pablo Pérez de jugar.

Boca presentó un comunicado oficial ante Conmebol para pedir la nulidad del partido ante River, pautado para hoy a las 17 en el Monumental. El club cree que sucedió algo similar a lo ocurrido en 2015, cuando la Conmebol falló a favor de River y decidió suspender el partido de vuelta de los octavos de la Libertadores por el histórico y vergonzoso incidente del gas pimienta.

El mediocampista de Boca Pablo Pérez, el principal herido en los incidentes de ayer, fue revisado nuevamente esta mañana en el Sanatorio Otamendi y, más allá de su intención de jugar, la recomendación médica es que no lo haga. El capitán xeneize sufre una lesión en el ojo izquierdo provocado por un vidrio del micro atacado.

En medio de esta situación, Alejandro Domínguez confirmó que no hubo cambios en la programación del partido. El presidente de Conmebol aseguró que la final de vuelta se realizará a las 17 en el estadio Monumental, tal como fue previsto luego de la suspensión de ayer.


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...