miércoles 12, diciembre 2018 | Actualizado 06:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sol Pérez denunció "hacinamiento" en los camarines de Showmatch y cruzó a Lourdes

24/11/2018 12:41 hs
La modelo hizo su coreografía de bachata y denunció que padece "hacinamiento" en los camarines de "ShowMatch".

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Bachata. La primera pareja en salir a la pista fue la de Diego Ramos y Lourdes Sánchez. Luego, hicieron su coreografía  Sol Pérez y Damián García, quienes obtuvieron 21 puntos de parte del jurado en el que Carolina Pampita Ardohain reemplazó a Florencia Peña. En diálogo con Marcelo Tinelli, Sol Pérez denunció "hacinamiento" en los camarines.


Sol Pérez se enfrentó con Lourdes Sánchez a quien le recriminó que cuando ella declaró haber sufrido acoso en el ciclo "Combate", Lourdes manifestó en Los Ángeles de la mañana "Sol se lleva mal con todo el mundo".


Por otra parte, Sol Pérez dijo que en este momento de su vida ya no cree más en los hombres y que por eso no sale con Matías, el joven oriundo de Ituzaingó que trata de conquistarla y que va siempre a verla en el estudio de "ShowMatch".


"Me cuesta abrirme porque sufrí mucho con el pibito de los chats", comentó Sol Pérez en referencia a una de sus últimas desilusiones amorosas.


Sin embargo, después de la coreografía, a instancias de Marcelo Tinelli, Sol Pérez aceptó un beso apasionado de parte de Matías, a quien Tinelli calificó como "el enfermero del amor".


Por otra parte, Sol Pérez se quejó de que ella y otros están "hacinados en los camarines" mientras que Lourdes Sánchez está cómoda en el suyo. Además, reclamó por el orden en el que tiene que salir a bailar ella y el turno que le reservan a Lourdes.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...